El Anses se quedó sin guita


Otra vez, como ocurrió en la época del primer peronismo, se saquea la caja jubilatoria para hacer un gobierno “Papa Noel” y aumentar la popularidad hasta que llegue la hora de rajarse.

Esta vez el Anses fue la galera del mago de donde salieron los millones. La Cámpora, un grupito de jóvenes conchetos que fueron a colegios caros (algunos compañeros de los hijos presidenciales), está en pleno con cargos altos en el Anses que van de $20.000 a$ 180.000 por mes.

El propio ministro fashion de economía viene de ahí y se ocupó del saqueo total al Anses. Cristina Fernández tiene predilección por los idiotas con prénoms français: Lousteau, Boudou, Marcó del Pont… gente sin cerebro pero con apellido paquete que le hace acordar a sus viajes a París.

Cristina Fernández se aloja en París en el hotel Hotel George V de la cadena Four Seasons París

Amado Boudou fue premiado por la presidenta incluyéndolo en la fórmula porque cuando todos hablaban de la crisis, él tuvo la genial idea de robarle a los jubilados, incorporando los fondos de las AFJP al Anses para luego saquearlo sin ni siquiera rendir cuentas públicas. Acá viene un paréntesis: Res-Publica, significa Cosas Públicas, significa que a diferencia de las dictaduras, la información sobre lo que hace el gobierno es publicada para que los ciudadanos se enteren. Además de destruir la división de poderes, este gobierno empezó a ocultar y tergiversar datos claves, como la inflación, estadísticas y censos y los mismos datos del Anses hasta el escrutinio que pasó a hacerse a puertas cerradas en el Ministerio del Interior.

También del Anses salieron miles de millones para pagar el Fútbol para Todos. ¿A dónde termina ese dinero? Bueno, en manos de Riquelme por ejemplo. Un desgraciado que gasta $ 4.000.000 por año pero no le pasa alimentos a su hijo primogénito que vive en la villa mientras su madre lo mantiene trabajando como empleada doméstica. Qué buen destino para la caja jubilatoria: Los lujos de un perverso.

Bueno, el Anses pagó la fiesta y ya se quedó sin nada. ¿Y ahora? ¡¡¡El Pami!!! Faltó vaciar al organismo que mantiene la complicada salud de los jubilados.

La embajadora de Estados Unidos Vilma Martínez, declaró en un reporte a su gobierno que en una reunión privada Amado Boudou se declaró pro-americano, y agregó que se cuida de no decirlo en público.  Su pasión por la Harley Davidson amarilla con llamaradas es un buen indicio de que es así.

Imagen de Periódico Tribuna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s