Aerolíneas Argentinas pide permiso para aterrizar


Recalde, el chico de la Cámpora que cobra $ 180.000 por mes por fundir Aerolíneas Argentinas, se gastó U$S 3.000.000.000 sin rendir cuentas. Es más, las acciones de la compañía siguen en manos de Marsans.

El delegado del sindicato de mecánicos nos trae la noticia de que Aerolíneas Argentinas voló dos años con el service de tren de aterrizaje vencido. Sería bueno que los pasajeros estén al tanto de estos pequeños detalles.

Después de la sorpresa de que la línea aérea Southern Winds de los hermanitos Maggio se dedicaba a traficar droga en su viaje a España dos valijas llenas de cocaína fueron decomisadas, el servicio de taxi aéreo de los hermanitos Juliá es detenido en España con una tonelada de cocaína pura. Esta vez la policía ibérica se dio cuenta de que acá no pasa nada y encanutó a los hermanitos en la madre patria en una cárcel de máxima seguridad.

¿Quién nos dice que Aerolíneas Argentinas no esté prestando ahora ese servicio de cargo de frula a España?

Ahora pintaron un hangar abandonado y se viene la próxima inauguración de Cristina… Todos contentos mientras no caiga ningún avión.

Mientras tanto el kiosquito de la Cámpora sigue haciendo desaparecer millones todos los días.

Carl Bonifatti

Anuncios

Un pensamiento en “Aerolíneas Argentinas pide permiso para aterrizar

  1. MENDOZA: PERSONAL DE AEROLÌNEAS ARGENTINAS TIENE “SU” PROPIA AGENCIA DE VIAJES DONDE CANALIZA TODAS LAS VENTAS DE PASAJES. LA AGENCIA SE LLAMA “UN CLICK”, (GALERÌA SAN MARCOS LOCAL 2-A. POR CALLE 9 DE JULIO AL 1126 CASI PEATONAL SARMIENTO DE CIUDAD DE MENDOZA), NO ESTÀ HABILITADA POR DIRECCIÒN DE TURISMO PARA ATENDER AL PÙBLICO PERO, DESDE INICIOS DE ESTE AÑO, VENDE A PUERTAS CERRADAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s