El celular de Lubertino


Celular de Lubertino

Celular de Lubertino

Una de las cosas más divertidas de Twitter en Argentina ocurrió ayer, cuando la funcionaria-twitter Lubertino publicó su número de celular en un Tweet dirigido a @movistararg.

Reconozco que yo una vez pedí ayuda a Movistar por Twitter y casi publico mi celular. Pero después me avivé que le tengo que decir que necesito ayuda, ahí me empieza a seguir, y cuando me sigue le puedo enviar un DM o Direct Message con mi número.

La Lubertino es divertida porque es como esas tías que se quieren hacer las modernas y no cazan una. Ahora todos sabemos el celular de Lubertino #1541831078.

Ya una vez fue tendencia en Twitter como #soylubertino porque dijo: Acá hay un vecino mal estacionado publico la foto en twitter y la foto no llegó nunca.

A favor de la Lubertino tengo que decir que se toma con humor sus metidas de pata y eso es muy importante.

El celular de @Lubertino es #1541831078 (si no lo cambió).

Carl Bonifatti

Responder

